BUGGIES, CARROS ARENEROS O TUBULARES DE ICA

Los paseos en los carros tubulares (buggies o areneros llámalos como quieras) parten desde el Oasis de Huacachina ubicado aproximadamente a 10 minutos en taxi del centro de la ciudad de Ica, allí encontrarás distintas empresas que ofrecen este servicio con distintos precios y con distintos tiempos de duración, pero si quieres estar seguro de recibir un excelente servicio, ponte en contacto con nosotros, el equipo de Angel Desert Tours, pues pondremos a tu disposición conductores profesionales que conocen el desierto y harás el paseo en carros tubulares que cuentan con las revisiones técnicas necesarias para practicar este tipo de deporte de aventura.

Nuestro paseo en el desierto en los tubulares de Ica, se puede hacer en servicio grupal (compartido) en los horarios de 11:30 AM o 04:30 PM, o en servicio privado en cualquier momento del día, en cualquiera de las 02 opciones nuestro servicio debe ser reservado con anticipación. La duración del paseo es no menor de 1 hora y 20 minutos, habiendo ocasiones sobre todo en el turno de la tarde en el que se podría prolongar por más tiempo, esto último dependiendo de las condiciones climáticas. En el tiempo que dura el paseo en el desierto están incluido el paseo en  el carro tubular + la practica de sandbaord.

Como ya mencionamos arriba, este es un paseo de aventura y se desarrolla a altas velocidades, necesarias para subir y bajar las inmensas dunas (cerros de arena) de más de 100 metros de altura; con cada subida y bajada los gritos, emoción y grandes dosis de adrenalina te aseguran que dejarás el stress de lado. No es un paseo recomendado para personas que sufren del corazón o se impresionen fácilmente, a no ser que obtén por hacer el tour en privado, en este caso podrán indicar al conductor si sólo desean recorrer el desierto sin necesidad de trepar las dunas ni ir a altas velocidades y hacer un paseo calmado.

Atrévete a tomar este tour de aventura, te aseguramos que la velocidad, el desierto y el equipo de Angel Desert Tours se harán cómplices para liberarte del stress y las tensiones del quehacer diario. Volverás a casa con energías renovadas. Tenemos distintas opciones de tours en buggie en Huacachina – Ica para que puedas elegir la que se adapte a tus necesidades. Esperamos poder verte pronto!!