Nosotros

La empresa está enfocada, especialmente, en la atención del turista nacional que desea conocer Peru en sus diferentes zonas geográficas.
Ubicada estratégicamente en Lima - Peru, y aprovechando la experiencia y el conocimiento adquirido por sus socios durante más de 5 años, en materia de turismo y comercialización de servicios diversos, se creó a finales del año 2017 Turis APP, para lanzar al mercado su oferta en materia turística durante el año 2018.
La empresa tiene el objetivo fundamental de solventar las necesidades existentes en el suministro de servicios turísticos para destinos en el país y esmerarse en brindar un alto nivel de satisfacción a sus clientes.
Turis APP., tiene como meta dedicar todo el esfuerzo de su equipo de trabajo en un modelo de negocio orientado a la satisfacción total de sus clientes, aliados, proveedores y colaboradores. Cuenta con un experimentado equipo de trabajo compuesto por profesionales que disponen de alta experiencia, conocimientos y capacidad comprobada en las ramas de turismo, finanzas y tecnología.