¡Atrévete a conocer La Petaca y descubre su cultura milenaria!

La Petaca, tumbas sagradas de los Chachapoya
5/5

Amazonas

Reserve en línea o llame al: +51 920 821 985

Cancelación gratis

Hasta 24 horas antes

¡Atrévete a conocer La Petaca y descubre su cultura milenaria!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Desde: S/305

Garantía de precio más bajo

Reservar ahora

Nombres y Apellidos*
Email*
Telefono:*
Participantes*
Fecha de Llegada*
S/

Medidas de Seguridad

Full Day (Día completo)

Recogida en el Hotel

Idioma Español

Bueno para evitar multitudes

Itinerario

Categorias: Aventura Naturaleza Cultural
06:00 am. Desayuno. Iniciamos las actividades temprano para que en la tarde tengamos tiempo de visitar el Museo Leymebamba (por confirmar según apertura de establecimiento).
07:00 am. Partimos en la movilidad rumbo a Tambillo, lugar donde estaremos arribando a las 7:30a.m.
07:30 am. Iniciaremos la caminata de 1 hora aproximadamente para llegar a Tajopampa (8:30 am) y continuar con una pequeña caminata hasta el Sitio Arqueológico La Petaca (09:00 am) en donde podremos apreciar las chulpas construidas en lo más alto del acantilado. Importante llevar larga-vista o cámaras que tengan buen zoom.
09:30 am. Iniciamos la caminata hacia el pueblo de Bobeda (10:30 am). Es un grupo de casas circulares similares a las que encontramos en Kuélap, también visitaremos los andenes circulares.
11:00 am. Nos dirigimos al Sitio Arqueológico de Diaglo Wasi en donde podremos apreciar más tumbas funerarias o chulpas que al igual que en la Petaca, están construidas en lo más inaccesible del acantilado.
12:00 am. Degustaremos de nuestro delicioso y nutritivo box lunch frente al Sitio Arqueológico de Diaglo Wasi, para recargar energías y prepararnos para iniciar nuestro retorno.
01:30 pm. Regresamos hacia Tambillo en donde nos estará esperando la movilidad para llevarnos de regreso al Museo Leymebamba, lugar donde estaremos llegando a las 03:45 pm.
03:50 pm. Llegamos al Museo Leymebamba, en donde podremos apreciar una exquisita colección arqueológica de la cultura Chachapoyas, en el cual destacan más de 200 momias, quipus, cerámicos y muchos objetos más.
Fin del tour.

¿Qué incluye?

Traslados

Alojamiento

Alimentación

Tours

Importante

Protocolos de Seguridad

¡Qué esperas! Solicita esta oferta y vive una nueva aventura